Todos los hoteles del grupo Palladium se sumaron al Día del Medio ambiente. | Redacción Local

Palladium Hotel Group celebró ayer el Día Internacional del Medio Ambiente con actividades y acciones, informativas y lúdicas, tanto en los hoteles como en las oficinas centrales, para concienciar sobre la conservación y preservación del medio.

Durante la jornada, en los distintos establecimientos hoteleros se ofreció información breve sobre cómo la empresa toma medidas a favor del medio ambiente y cómo se minimizan los impactos ambientales significativos. En esta línea Palladium Hotel Group dio a conocer su política de calidad y medio ambiente que aplica desde hace varios años. Además, se desarrollaron actividades de ocio para niños y adultos. Según informaron, el objetivo de todas las acciones era «involucrar a los trabajadores y clientes» en este Día Mundial y «concienciar» sobre la importancia del ahorro de agua, el reciclaje de residuos en los puntos habilitados, el ahorro de electricidad o la reutilización de toallas y otros elementos.

Entre las actividades destacó un apagón general de luces simbólico durante un minuto que se efectuó antes de comenzar el espectáculo de la noche y al que también se invitó a participar a los clientes desde las habitaciones. Además se llevaron a cabo talleres infantiles de reciclaje, plantación de semillas y limpieza de zonas de playa y naturaleza.