Luis Cros y Teresa Llabrés, ex representantes del Comité Asesor y la Junta Local de AECC Eivissa y Formentera. | Redacción Local

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Eivissa y Formentera ha presentado esta tarde su dimisión en bloque por las diferencias que hace tiempo mantiene con la Junta Provincial de Balears. De esta manera, no ha sido posible llegar a un acuerdo tal y como les pedían desde la delegación nacional de Madrid.

En este sentido, manifiestan a través de un comunicado que “la Junta Local de Ibiza y Formentera ha intentado por todos los medios buscar una solución que defienda los intereses de los pacientes y familiares durante un largo periodo de tiempo. Lo cual no ha sido posible debido a la existencia de profundas discrepancias que se han ido desarrollando a lo largo de los años con Palma,y que lamentándolo mucho, han motivado que esta Junta Local haya presentado su dimisión por unanimidad con fecha 25 de mayo de 2015”.

Noticias relacionadas

Hace dos semanas también dimitió el comité asesor de la asociación por diferencias con la presidencia del consejo ejecutivo de Balears y, ya se apuntaba que la junta local podría tomar la misma decisión.

La Junta Local de Ibiza, tal y como se especifica en el escrito seguirá atendiendo a los pacientes de Ibiza y Formentera gestionada por Palma.