Joaquín Garli consiguió, con su interpretación de ‘Imagíname sin ti’ de Luis Fonsi pasar a las semifinales de ‘La Voz’.

El público volvió a apoyar en la noche del miércoles al talent ibicenco Joaquín Garli. La audiencia se rindió a los pies del profesor de canto y, con sus votos, le llevó directamente a la semifinal del programa La Voz, convirtiendo a Garli en el primer finalista del grupo de Malú.

Para el directo, Joaquín Garli puso sobre el escenario su primer tema del concurso en castellano, Imagíname sin ti, de Luis Fonsi. El artista, como en su primera actuación ‘a ciegas’, se sentó delante del piano para la interpretación, con la que consiguió, con su pasión, poner de pie a todos los coaches. Malú lo tenia claro, «A mí me vuelves loca», sentenció tras su actuación.

Después de fundirse en un abrazo con todos sus compañeros, el ibicenco bajó del escenario para escuchar el nombre de segundo finalista. Malú se decidió «por su trayectoria» por la sensualidad de la artista cubana Diana.

Sólo dos galas del programa de Telecinco separan a los finalistas de conocer al ganador del talent show. Junto a Joaquín Garli y Diana, lucharán para estar en la gran final Maverick y la Flaka, del grupo de Laura Pausini; José Manuel y Marcos, de Alejandro Sanz; y Antonio José y Raquel del coach Antonio Orozco.