La representación que tuvo lugar ayer en el Palau de Congressos de Eivissa resultó todo un éxito. | Toni Escobar

El Palau de Congressos de Eivissa, en Santa Eulària, se llenó ayer de solidaridad con los afectados por los dos terremotos que han asolado Nepal hace más de un mes gracias al concierto que organizaron durante todo un trimestre de forma altruista los alumnos del Instituto Xarc de la Villa des Riu.

La cita que tenía como fin recaudar el mayor dinero posible para donarlo posteriormente a la ONG Médicos Sin Fronteras, comenzó en torno a las 20.00 horas y en ella participaron, además de los estudiantes de este centro escolar, sus homónimos del colegio Vénda d’Arabí, profesionales de la música y un grupo de sonadors y balladors de Santa Eulària y Sant Carles.

Todos ellos hicieron las delicias del público que acudió hasta el Palau de Congressos para presenciar el espectáculo pagando una entrada previa que tenía el precio que cada uno quería aportar. Además, para todos aquellos que se quedaron con ganas de ayudar en este acto solidario, los estudiantes del Instituto Xarc de Santa Eulària también habilitaron una página en Internet en la que se puede hacer la aportación que se desee: https://iniciativassolidarias.msf.es/i-concert-solidarisanta-eularia-amb-nepal.