Nikki Beach ha preparado un desfile de moda, músia en directo, showrooms o degustaciones de pasteles y delicias culinarias.

Una fiesta pensada por y para mujeres. Esto es lo que propone el beach club Nikki Beach Worldwide de Santa Eulària con la celebración esta tarde de su fiesta What Women Want que ofrecerá una unión perfecta de moda, cultura, compras, dulces, belleza y estilo.

No en vano, el establecimiento, considerado por los medios especializados como «el lugar más sexy del mundo», ha preparado una pasarela donde desfilarán además de los modelos de su firma, Nikki Beach Lifestyle, la ropa, joya y complementos de las marcas CCUOCO Fashion House, Wearing Memories Jewellery, Feather and Bone, LDNR eyewear, Madison Knight, Ark skincare, Hayley Scanalan, Beach Heart, Valimare, Assemblage Unique, Goutte De Terre, Menestho y AEOS Skincare. Y todo con la música y las performances preparadas para la ocasión.

Además, todo esto se complementará con showrooms, degustaciones de pasteles y delicias culinarias, presentaciones de firmas de cosmética y sorpresas que buscarán convertir este encuentro en un día único para las mujeres que acudan.