Con puntualidad casi británica, en torno a las tres de la tarde, el beach club Nikki Beach de Santa Eulària comenzó a transformarse en un lugar idílico para todas las mujeres que tuvieron el privilegio de poder acceder a su exclusiva fiesta What Women Want.

Era la primera vez que aterrizaba en Eivissa esta glamourosa fiesta que ha tenido un gran éxito en la ciudad norteamericana de Miami y por eso desde la organización se puso toda la carne en el asador para crear un evento inolvidable.Tal es así que a lo largo de la tarde se fueron sucediendo una serie de eventos encaminadas a sorprender a la mujer más sofisticada.

Por ejemplo y para empezar, se celebró un espectacular desfile de moda en el que las asistentes pudieron disfrutar presenciando las creaciones de doce marcas de ropa, joyas y complementos de prestigio internacional como CCUOCO Fashion House, Wearing Memories Jewellery, Feather and Bone, LDNR eyewear, Madison Knight, Ark skincare, Hayley Scanalan, Beach Heart , Valimare, Assemblage Unique, Goutte De Terre, Menestho, AEOS Skincare, además de la propia marca del beach club, bautizada con el nombre de Nikki Beach Lifestyle.Y por si fuera poco, este desfile estuvo amenizado con la música en directo que interpretaron al pie de la piscina un violinista y un saxofonista y las bellas performancesideadas exclusivamente para esta fiesta.

No fue lo único. Desde Nikki Beach se había preparado también varios showrooms especiales para las mujeres, unas sensuales degustaciones de pasteles y otras delicias culinarias puramente femeninas, presentaciones de las mejores firmas de cosmética a nivel nacional e internacional y un sinfín de sorpresas que consiguieron dejar un magnífico sabor de boca entre todas las presentes.

Un paso más para demostrar el porqué este beach club, ubicado junto al Hotel Me de Santa Eulària, se ha convertido por tercer año consecutivo en un oasis de tranquilidad que es elegido por miembros de la jet set, rostros conocidos o vips de todo el mundo para pasar una jornada de relax mientras se degusta buena comida, se disfruta de la piscina y se escucha buena música. Y es que ya son muchos los que hablan sin reparos del «estilo de vida Nikki Beach».