Los asistentes al Destino Pacha Ibiza pudieron disfrutar con una jornada que mezcló moda, música y glamour.

Este lunes, 6 de julio, el Hotel Destino de Pachá, volvió a convertirse en una pasarela de modelos. Otro verano que se inicia con la Destino Fashion Sunset como punto de partida en el que la moda, la música en vivo y las actuaciones de djs se fusionan para convertirse en protagonistas de una nueva temporada.

Se trata de un evento, encabezado por marcas internacionalmente conocidas, que ya se llevó a cabo el año pasado y en el que, según explicó su creador y promotor cultural, Fernando Link «se combina un diseñador Cibeles nacional, de Madrid o Barcelona, y otro made in Eivissa o que guarde alguna relación con la isla».

De esta manera, el lunes, durante su apertura y como ya hiciera el año anterior, una de las grandes firmas de moda española Roberto Verino, fue la encargada de cerrar la noche precedido de la famosa marca italiana, Pin Up, que ha abierto una tienda recientemente en la zona de la Marina de Eivissa.

El desfile de moda

Los bañadores de Pin Up que se pudieron contemplar están pensados para todos los gustos, desde bikinis de vivos rosas y azules, hasta trikinis de dorados brillantes. También hubo cabida para los bañadores con estampados florales o volantes lilas, amarillos... Un total de seis modelos desfilaro en varios turnos alrededor de la piscina con la forma del famoso logo de las cerezas de Pachá.

Seguidamente Roberto Verino presentó una colección donde los vestidos de corte por encima de la rodilla y los pantalones vaporosos dieron paso a la elegancia. Los colores crema y blancos hueso se apoderaron del comienzo de la pasarela del famoso diseñador para dar paso después a trajes de pantalón corto, gris perla y vestidos de gasa en tonos marrones, verdes y rojos monocromáticos, donde no faltaron los complementos.

Durante el desfile también hubo participación masculina, con trajes de chaqueta de estilos informales y desenfadados acordes con la moda veraniega.

La apertura de Destino Fashion Sunset tambien sirvió para lucir la voz de la cantante canaria Mimi Barber, encargada de poner el sonido a toda la temporada en este hotel, y para disfrutar con las actuaciones en vivo que ofrecieron los djs Anna Tur, Sarah Main, Van Peterkin y Johnny Up, quienes amenizaron una velada que se prolongó hasta terminar en cena.

La Destino Fashion Sunset se prolongará todos los lunes de los meses de julio y agosto, y promete más moda y novedades. Ya adelantamos que la próxima semana se presentará el nuevo Audi Q7.