El organizador del Ibiza Gay Pride, Antonio Balibrea, presenta a los invitados Rebeka Brown (izq.), Marian Frías y Alberto Rodrigo. | Arguiñe Escadón

Para la televisiva sexóloga Marian Frías, Mucho más que dos es un libro de «mesita de noche». Tras realizar una gira por la Península ayer presentaron esta edición «una presentación vivencial y en cada lugar explicamos un capítulo, en Eivissa nos hemos centrado en el capítulo de Roles y cadenas», explicó Frías que ha escrito esta obra junto al coach gay Alberto Rodrigo.

«A veces nos metemos en roles que no nos satisfacen y esas cadenas que nos limitan se pueden romper y salir del rol que en un principio ofrece cierta seguridad pero que al final lo que hace es limitarme como persona», explicó la sexóloga.

Muy bien acompañados por la cantante Rebeka Brown y en el marco de la Ibiza Gay Pride, para Trías este no es una libro para el mundo gay, sino «sobre las relaciones y la vida» en general.

La presentación del libro la hicieron a través de una taller donde crean un espacio íntimo y personal en el que hablar y compartir experiencias y vivencias personales.

Antes de Eivissa, la gira ha pasado por Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Sevilla, y en septiembre se plantean llevara cabo más actividades relacionadas con Mucho más que dos.