Participaron un total de 210 niños, que lo pasaron en grande.

La diversión llegó al polideportivo de ses Païsses, de Sant Antoni, este pasado sábado, 11 de julio. Allí se celebró al escuela de verano bajo el nombre de Diverfantasilandia.

Más de dos centenares de niños de la escuela de verano Fantasilandia participaron en las actividades que se ofrecían en el polideportivo, organizado por la asociación Bes V.D. y en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni que cedió de forma gratuita las instalaciones del polideportivo de ses Païsses.

En el espacio del polideportivo hubo lugar para castillos hinchables, cedidos por Benimussa Park, que también colaboró con el transporte de los pequeños.

Ajedrez, juegos malabares, arte, maquillaje, juegos tradicionales, circo, preparación de alimentos y otras actividades en formato de juego formaron parte de esta divertida jornada.

Fantasilandia es una escuela de verano que se caracteriza por ser al aire libre con mas de 10.000 metros cuadrados con actividades exclusivas como lucha olímpica, parkour, permacultura, circo, yoga, radio, imagen, djs y otras como arte, danza, Inglés, psicomotricidad avanzada, ajedrez, música, teatro y juegos y deportes.