Una iniciativa ciudadana recoge 2.500 firmas en cuatro días contra ‘Ibiza Shore'

| Eivissa |

Valorar:
preload

21-07-2015

Cerca de 2.500 personas ya habían firmado ayer noche en la web change.org la petición para que la cadena MTV no grabe el programa Ibiza Shore en la isla.

«No queremos Ibiza Shore y exigimos boicot total desde las instituciones ibicencas y empresarios de la isla, y que se les deniegue cualquier permiso que pidan (y que es obligatorio) para grabar en las calles y lugares públicos de la isla. No permitamos que se siga jugando con el nombre de nuestra isla para cosas como estas», reza la petición.

Esta es una muestra más del rechazo que ha provocado en la sociedad ibicenca el anuncio por parte de la cadena musical de la futura emisión del programa. Una decisión a la que también han mostrado su contrariedad el gobierno del Consell d’Eivissa, que anunció la semana pasada que hará todo lo que esté en su mano para impedir las grabaciones.

Un boicot al que se ha sumado el presidente de la Asociación de Catering de la Pimeef, que se ha negado a colaborar con la productora del programa.

Rechazo general. Los ibicencos y sus autoridades han mostrado su desacuerdo con la decisión de que ‘Ibiza Shore’ se grabe en Eivissa este verano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace más de 3 años

Para un des vedra y aquellos otros que surjan.... NO NO y mil veces NO, no es nada acertado eso de que los de aqui "han sido permisivos con la mierda que ha venido de fuera".... La mierda no llega si no se atrae, no es cuestion de permisividad, es cuestion de modelo, aqui se "ha sido permisivo" porque han mamado, desayunado, comido y cenado hasta ponerse goooooordos hasya casi reventar muchos d dentro, y de fuera, que invocan nada menos que el boicot, la arbitrariedad, el capricho basicamente porque no gusta un programa, zafio si, que lo que hace es reflejar mucho de lo que aqui venden y para nada y nada tiene que ver la permisividad.... Es simple cuestion de negocio aderezado con cinismo e hipocresia y aun asi, y es lo que me da mas asco, caso de llevarse a fin el mierda programa este a buen seguro, y tiene bemoles, seria un fantastico reclamo para el tipo de modelo turistico que con inmensa torpeza, nada de permisividad, han creado. Se que no gusta ver leones pero asi va..... "El documental" directores, nosotros mismos.

Valoración:1menosmas

un des vedra
Hace más de 3 años

y si he firmado ,no como el de pinarejo que por lo visto le gusta comer de esta mierda ,los culpables somos los ibicencos que hemos sido demasiado permisivos con la mierda que nos ha llegado de fuera

Valoración:3menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 3 años

Yo no pienso firmar. Ibiza, se quiera o no, esta sucicia y tiene un turismo de borrachera, drogas y sexo. Los turistas no vienen a la isla a ver museos o monumentos, vienen a emborracharse y drogarse en una gran mayoría de las personas. Ajo y agua.

Valoración:-3menosmas

Andale
Hace más de 3 años

No me gusta el programa, como tantos otros. Pero muy muy pero que muy mal vamos por el camino del boicot en el supuesto caso de que se caiga en discriminacion y no se cumpla la norma que, guste o no, debe ser igual para todos. En todo caso dejense de boicot y aboguen por creacion de texto legal que afecte a todos por igual, por eso de la seguridad juridica. No se puede funcionar asi. Y en todo caso lo que deberia avergonzarnos es lo que se ve, se sufre y padece temporada tras temporada. Es sencillamente absurdo, hipocrita y cinico prohibir por la via del boicot lo que viene a ser un espejo de lo que se siembra y promociona, es como pretender hacer un documental sobre leones pero que no salgan leones o que estos tengan un comportamiento politicamente correcto... Solo sirve para seguir engañandose.

Valoración:1menosmas

Joanet
Hace más de 3 años

Pues ese es el nivel, el domingo pasado fui a las Salinas y eso es lo que ví, que desastre de playa y gentuza. Estamos perdiendo la identidad, de playas libres y virgenes a playas asquerosas, las orillas estaban muy sucias,todo lleno de vendedores de todo tipo y miles de Sergios Ramos, Josuas, vanes, jennys y jessys.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1