Cerca de 2.500 personas ya habían firmado ayer noche en la web change.org la petición para que la cadena MTV no grabe el programa Ibiza Shore en la isla.

«No queremos Ibiza Shore y exigimos boicot total desde las instituciones ibicencas y empresarios de la isla, y que se les deniegue cualquier permiso que pidan (y que es obligatorio) para grabar en las calles y lugares públicos de la isla. No permitamos que se siga jugando con el nombre de nuestra isla para cosas como estas», reza la petición.

Noticias relacionadas

Esta es una muestra más del rechazo que ha provocado en la sociedad ibicenca el anuncio por parte de la cadena musical de la futura emisión del programa. Una decisión a la que también han mostrado su contrariedad el gobierno del Consell d’Eivissa, que anunció la semana pasada que hará todo lo que esté en su mano para impedir las grabaciones.

Un boicot al que se ha sumado el presidente de la Asociación de Catering de la Pimeef, que se ha negado a colaborar con la productora del programa.

Rechazo general. Los ibicencos y sus autoridades han mostrado su desacuerdo con la decisión de que ‘Ibiza Shore’ se grabe en Eivissa este verano.