El Hard Rock Hotel Ibiza presenta de nuevo esta temporada el show 'In heaven', que se llevará a cabo en el sky lounge, el más alto de Eivissa. El exclusivo hotel de cinco estrellas ofrecerá un espectáculo único de acceso libre y para todas las edades cada miércoles, viernes y sábados desde las 21 horas.

'In Heaven', consistente en cuatro actos que maridan a la perfección arte, glamour y alta gastronomía, fusiona magistralmente estilos artísticos completamente diferentes, desde flamenco fusión con bailaora y cajón, hasta fado portugués con una contorsionista, guitarra clásica en combinación con una guitarra eléctrica o un número de pole dance con un sitar indio y música africana de fondo. Todo ello amenizado con la ayuda de un dj que va enlazando los números musicales.

El show se complementa con varios números de coreografías con un toque circense y culmina con una coreografía grupal en la que se invita el propio público a bailar con todo el equipo.

Cada acto dispone de una serie de platos creados para la ocasión, que encajan a la perfección con los estímulos que reciben la vista y el oído. En total son 12 las tapas que se sirven a lo largo del espectáculo. El menú completo puede disfrutarse por 80 euros.