Adrián Pineda y los bailarines y actores que forman parte de su compañia dejaron el martes por la noche una representación para el recuerdo en el Parque Reina Sofía de Vila con una magnífica puesta en escena de su musical ‘Cántame como pasó’. Foto: PEPE PÉREZ

La compañía de Adrián Pineda volvió a demostrar el martes por la noche, desde las 21.30 horas en el Parque Reina Sofía de Vila, que su musical Cántame como pasó sigue más vigente que nunca. A pesar de que se ha representado en varias ocasiones en distintas partes de nuestra isla una vez más volvió a cosechar un gran éxito, en esta ocasión con motivo del programa preparado para celebrar las Festes de la Terra de Vila.

El martes por la noche, y ante un auditorio repleto de personas de todas las edades con ganas de diversión, las evoluciones de la decena de actores y bailarines que forman parte de esta compañía sobre el escenario no dejaron indiferentes a nadie.
Bajo la dirección artística y coreográfica de Adrián Pineda y la dirección musical de Álvaro Hernández, la historia de amor ambientada en la década de los sesenta del pasado siglo que cuenta el musical Cántame como pasó, y en la que se mezclan con sumo acierto algunas de las canciones más populares de aquella época con originales números de teatro y de danza, volvió a conseguir que la mayoría del numeroso público acabara por corear los temas principales de la función.