Celine Maetroni y Mal Brittain se fusionan en el agroturismo Atzaró | Arguiñe Escadón

Las creaciones artísticas de Celine Maetroni y el nuevo trabajo musical del cantautor afincado en Eivissa Mal Brittain se fusionaron ayer en Music & Art, una propuesta del agroturismo Atzaró (Sant Joan de Labritja) consagrada a la isla como inagotable fuente de inspiración.

Así, la artista nacida en Málaga y de padres franceses presentó su obra pictórica en una efímera muestra que podrá visitarse hasta mañana. En la exposición, titulada Ibiza, tierra de sueños e inspiraciones, predominan paisajes oníricos con el turquesa de las aguas de Eivissa, los tonos rojizos de su tierra o el verde de su campo como protagonistas, todos ellos siempre envueltos en un vaporoso y luminoso blanco.

Más tarde, sobre las 20.30 horas, se le unió Brittain, componente de The Lost Mountain Orchestra. El músico presentó su último trabajo, Taking the ghosts out, grabado en la isla y cuya portada es una obra de Maetroni. No en vano, además de compartir Eivissa como su principal musa, también les vincula una sólida amistad.