La terraza del The Ninth del Hard Rock Hotel acoge In Heaven, un espectáculo acorde con la oferta gastronómica basada en un menú degustación de tapas de alta calidad. | DR. THOMAS KREIS

Hard Rock Hotel acoge este verano el gastroshow In Heaven, supervisado por el único Vibe Manager de Europa, el ibicenco Moisés Berlanga que a lo largo de toda la temporada llega a supervisar unos 3.000 actuaciones en Eivissa, entre música en vivo, djs sets y otras sorpresas que ofrece el Hard Rock Hotel cada día.

Concretamente, In Heaven se compone de una cena con 14 tapas y 14 shows que se dividen en cuatro actos. «En el show tenemos música, cantantes, acrobaciass y baile», explicó Berlanga que cada noche hace frente a unos 80 comensales.

«Entre nuestro equipo de In Heaven tenemos a la ganadora de Fama, Lorena Gallego; a finalistas de La voz como Nacho Lezcano o Mimi Barber, y a Gema Hernández como solista. Contamos con el músico como Mattias Kamerman, y con el mejor percusionista de la isla, Pedro Brekon, y todas las acrobacias las llevan a cabo los artistas de Cirkomentarios», describió Moisés que es el artífice de este ‘gastro-espectáculo’.

Por lo que respecto a la cocina, ésta está a cargo del chef Jordi Martínez, bajo la supervisión de Héctor de la Rosa. Berlanga dice que las restricciones de AENA respecto a las luces en el espectáculo les ha llevado a crear un show más íntimo, «muy cercano y sencillo, en el que llegamos al corazon de las personas a través del talento y del gusto sin efectos especiales», aseguró, además que «un fallo nos puede suponer 90.000 euros de multa de AENA, así que tenemos mucho cuidado y lomedimos todo al milímetro».

Una cena In Heaven cuesta 80 euros con barra libre de vino y refrescos. In Heaven se lleva a cabo los miércoles, viernes y sábados de 21.00 a 23.00 horas.