Eivissa y Formentera, en alerta amarilla por fenómenos costeros

| Eivissa |

Valorar:

El servicio de emergencias 112 ha informado este domingo de que se ha activado el índice de gravedad 0 por fenómenos costeros en Ibiza y Formentera.

Esta denominación, que según la Dirección General de Interior, Emergencias y Justicia se corresponde con la alerta amarilla de las agencias meteorológicas, se decreta cuando la información recibida permite prever la inminencia de un fenómeno adverso habitual, pero potencialmente peligroso.

Se activa cuando la probabilidad de que un fenómeno finalmente se produzca es pequeña, de entre un 20% y un 40%.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para el listillo
Hace más de 3 años

Perdona,,,,veo que vas de listillo,,a esa conclusion llega el mas tonto,,,pero no es lo mismo,,,si solo hay olas grandes,,,,,,o solo hay viento,,,,,o hay las dos cosas juntas,,,,,estando en una isla podrian decirnos que parte de la isla afecta ,,,direccion de viento,,,,,direccion de las olas (no siempre tienen la misma direccion que el viento) etc etc,,,,,, pero ,nada,,,,,nos quedamos con la alerta amarilla de fenomenos costeros habituales jajajajajajaj ,,,,y si,,,se nota que no eres meteorologo,, ni tu ,, ni los del diario

Valoración:menosmas

Andale
Hace más de 3 años

Tranquilos todos me comenta un amigo de la guardia civil que esos fenomenos ya han sido detenidos.

Valoración:menosmas

No soy meteorologo
Hace más de 3 años

Pero que poco conocimiento: lo dicen bien claro, FENOMENOS COSTEROS. Esto es claramente temporal de viento y por efecto del mismo olas rompientes.

Valoración:4menosmas

Se nos avisa de un peligro, pero no se nos dice cu
Hace más de 3 años

Me encanta este tipo de informacion,,,,,y Yo pregunto,,,ya que estamos en alerta amarilla y se habla de un "fenomeno adverso habitual pero potencialmente peligroso",,,,no seria inteligente mencional "CUAL ES EL PELIGRO QUE NOS AMENAZA"???!!!!!!!! Lluvia? Olas? viento? Turistas haciendo fiesta loca en la costa?

Valoración:8menosmas

olca
Hace más de 3 años

Perdón, ¿qué hago, me asusto o no me asusto?. Menuda incertidumbre......

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1