Estudios de la emisora Ibiza Global Radio.

Tras el reciente estreno de Ibiza Global Radio TV, ahora esta emisora de radio en constante crecimiento estrena nueva aplicación para móviles y tablets. Antes ya tenía una aplicación que cuya funcionalidad era un simple player pero la nueva aplicación de esta radio va mucho más allá.

A partir de ahora los usuarios de Ibiza Global Radio pueden tener acceso a la emisión en directo tanto de la radio, como cotillear qué se cuece en los estudios de la emisora a través de la televisión. Realizado con tecnología puntera, este nuevo formato permite estar conectado las 24 horas desde cualquier parte del mundo a una de las emisoras más escuchadas a nivel internacional en el ámbito de la música electrónica. Esta nueva aplicación permite ver en streaming actuaciones en directo de los mejores artistas del verano ibicenco, así como estar informado minuto a minuto de las últimas noticias y eventos que se produzcan en la isla, y de los sellos discográficos más interesantes, todo relacionado con el universo de Ibiza Global Radio.

Otro apartado de la nueva aplicación es el de las redes sociales. A través de él se puede estar conectado a través de Instagram,Facebook y Twitter con los miembros de Ibiza Global Radio e interactuar con ellos, así como tener acceso a las fotos y vídeos más exclusivos del trabajo diario para involucrar al usuario en la rutina de Global Radio.

Aparte de poder consultar la programación, esta aplicación permite poner alarmas a las sesiones que más interesen al usuario para que no se pierda aquel live que tanto le interesa, y comentarlo a través del Ibiza Global Chat, que permitirá conocer gente nueva con los mismos gustos e intereses musicales y compartir la pasión por la música electrónica.

Otra parte de la aplicación permite también comprar merchandising de la cadena desde cualquier punto del planeta. Todo el universo de Ibiza Global Radio ahora está disponible en esta aplicación que facilita y potencia esta emisora que año tras año crece en número de oyentes y radio de acción gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías.