Macaco actuó ante un recinto lleno que horas antes ya colgaba el cartel de ‘Sold out’ a pesar de no estar prevista su actuación en el cartel de conciertos de Las Dalias. | Toni Escobar

Aforo completo en el concierto de Macaco, un día antes de la actuación el cartel de ‘Sold out’ estaba colgado ya en la página web de Las Dalias. Y así se vivió en directo, con un público totalmente entregado a este artista barcelonés que esta vez se rodeó de amigos sobre el escenario. Macaco se metió a los asistentes en el bolsillo tras presentar a sus compañeros de escenario e improvisar una rumba. A partir de ahí todo fue rodado. Una noche muy especial la de ayer, el buen rollo y las ganas de pasar un buen rato se tradujeron en una conjunción perfecta entre el público y escenario donde la amistad entre los artistas se hizo notar y se transmitió a los allí presentes. Juanlu el Canijo, Mr. Kilombo, Ramón Mirabet y Macaco se lo pasaron en grande durante el concierto. Buenas vibraciones que transmitieron al público de Las Dalias que pidió otro bis tras la última canción.

Un escenario, el de Las Dalias, que no pudo celebrar de mejor manera su 30 aniversario, este año con un cartel de artistas de lujo, en el que se estrenó temporada con Manu Chao y ahora Macaco ha sido la estrella sorpresa, y la guinda que completa el pastel de cumpleaños de este recinto tan emblemático y multidisciplinar de la isla de Eivissa que este año cumple los 30.