VÍDEO: Fiscalía estudiará las declaraciones de Urgell para decidir si actúa de oficio

| Eivissa |

Valorar:

Fiscalía estudiará las declaraciones de Urgell para decidir si actúa de oficio.

01-09-2015 | Núria Arias
preload
El propietario de Pacha, Ricardo Urgell, durante la entrevista concedida a Periódico de Ibiza y Formentera.

El propietario de Pacha, Ricardo Urgell, durante la entrevista concedida a Periódico de Ibiza y Formentera.

31-08-2015 | Arguiñe Escadón

La Fiscalía de Eivissa estudiará las declaraciones del propietario del Grupo Pacha, Ricardo Urgell, en las que apuntaba que cuando presentó el proyecto de ampliación de la discoteca la Administración «me enviaron a dos personas que me pidieron dos millones» de euros en comisiones.

Según apuntaron fuentes judiciales, del analisis de las manifestaciones la Fiscalía podría decidir actuar de oficio, ya que Urgell apunta la comisión de un delito.

El portavoz del Partido Popular de Eivissa, Miquel Jerez, aseguró ayer que si Ricardo Urgell «considera que lo que dice es constituible de un delito y tiene pruebas suficientesque lo demuestren, tiene la Justicia a su disposición para promover cualquier tipo de acción».

Para Jerez, Urgell «es un gran empresario, contrastado y con buena reputación en el ámbito del sector del ocio. A él le interesa que sus negocios funcionen y cuando la Administración no actúa al ritmo que el empresrio quiere, quizás pueda ser que no esté contento, pero esto le debe pasar a muchos empresarios de estas islas».

«Es preocupante»

Por su parte, el secretario general de la Federació Socialista d’Eivissa (FSE-PSOE), Vicent Torres, invitó al propietario de Pacha a que acuda a la Justicia. «Yo creo que lo que tendría que hacer el señor Urgell es ponerlo en la mesa de un juez si realmente ha pasado esto. Es preocupante saber estas cosas y todavía más si no se denuncian, si es que han pasado de verdad», aseguró ayer Vicent Torres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco Serrano
Hace más de 3 años

Esta claro que no se puede difamar, dicen en el articulo que es un empresario de prestigio, así que pienso que si lo dice sera por algo, hay que investigar, pero da la impresión que lo están amenazando, que denuncie en el juzgado , pero si con estas declaraciones lo están apuntando, si va al juzgado, le disparan. Investiguen pero no al mensajero. Un saludo.

Valoración:6menosmas

urs
Hace más de 3 años

Algún concejal del equipo de gobierno de Virginia Marí afirma que el propio Ricardo Urgell le dijo el nombre de las "dos personas que le pidieron los 2 millones" !!!!! ¿Un farol del concejal o el tema en cuestión no era tan secreto? en caso de que el concejal lo supiera ¿por qué no lo denunció?

Valoración:11menosmas

IBZ
Hace más de 3 años

Soy empresario. Entiendo Ricardo 100%. El problema q aqui la palabra no tiene peso. Negocios en Ibiza solo hay q hacer con sordos y mudos, todo x escrito y con grabaciones, testigos y pruebas.... Y veras como la metad de las personas en esta isla se callaran.

Valoración:12menosmas

tuttut
Hace más de 3 años

Yo no grabé las conversaciones, yo no pedi autorización a un juez para grabar las conversaciones, yo no obtuve autorización para grabar conversaciones. Las conversaciones son producto de "mi imaginación".

Valoración:0menosmas

semisotano
Hace más de 3 años

Ahora el siguiente capítulo es ver si canta o no canta Ricardo ante el fiscal .Si canta quedará como un señor y que los corruptos paguen . Si se achanta y no canta quedará como un vulgar chamarilero de poca .

Valoración:15menosmas

estamos tontos o que?
Hace más de 3 años

Cualquiera que lleve un Rolex en la muñeca, bien investigado, seguro que tiene delitos de cárcel.( excepto los que lo heredaron, que en éste caso el delincuente es el padre)

Valoración:-28menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 3 años

La corrupción esta estendida en todos los ámbitos de la sociedad y de la política. Vivimos en un mundo corrupto y des-humanizado gobernado y dirigido por descerebrados que solo adoran al DIOS del dinero. Y lo peor de todo es que estos corruptos se sienten orgullosos del dinero que hacen y amasan. En Ibiza, como en el resto de España, esta plagada de estos seres andemoniados Os recuerdo que el ex-presidente Matas no esta precisamente en la cárcel por ser buena persona o el ex-conceller José Juan Cardona. y como ellos cientos y cientos de politicos inútiles.

Valoración:20menosmas

si, si!!
Hace más de 3 años

Y por que no lo dijo en su dia? pues eso que investiguen lo de las comisiones y tambien todos sus negocios que seguro alguna cosa aparecera, por que no hacen redadas en sus negocios ya que es conocido por todo el mundo lo que se cuece alli dentro

Valoración:14menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Creo que fiscalia tendria que investigar las redes de prostitutas y el negocio que se hace de ello en el vip del pacha como salio hace poco en en un documental de la Cuatro.

Valoración:27menosmas

sorprendidos?
Hace más de 3 años

Pues yo no me sorprendo... y creo lo que dice

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2