El Ayuntamiento ha instalado en el CEIP Sa Joveria una caseta de madera en el patio.

El Ayuntamiento de Vila anunció ayer que han invertido un total de 52.500 euros en el mantenimiento de los centros de educación del municipio durante este verano. Desde el Consistorio explicaron que, de esta forma, dan respuesta a las peticiones que hacen desde cada uno de los colegios una vez que finaliza el curso escolar.

Según detallaron, este año se han llevado a cabo obras de mejora y mantenimiento y todas las escuelas y escoletas del municipio. “Básicamente se trata de trabajos de carpintería, fontanería y pintura y son reparaciones que estarán listas para el inicio del curso escolar del próximo viernes día 11 de septiembre”, anunciaron a través de un comunicado.

Una de las obras “más importantes” ha sido la adaptación para personas con movilidad reducida de los baños del colegio sa Blanca Dona, que han tenido un coste de 14.000 euros. En el CEIP Can Misses se han sustituido las ventanas (8.000 euros) y en los centros de sa Bodega y Poeta Villangómez se han instalado toldos de sombra. Además se ha instalado una caseta de madera en el CEIP Sa Joveria.