Vidal abre puentes con el Govern y pide una reunión con Armengol

| | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Vidal.

Miquel Vidal.

30-08-2014 | Pere Bota

El PP rompe definitivamente con los modos de José Ramón Bauzá. Su nuevo presidente, Miquel Vidal, ha solicitado una reunión con la presidenta del Govern, Francina Armengol, para tratar de abordar aquellos asuntos en los que el PP pueda estar de acuerdo con el nuevo Ejecutivo.

Uno de ellos es la financiación, asunto en el que los ‘populares’ de las Islas están dispuestos a tender la mano a la presidenta para tratar de mejorar la situación actual. El PP votó este martes a favor de una propuesta presentada por el PSIB en defensa de las inversiones estatutarias. El líder del PP también quiere plantear a la presidenta del Govern algunos puntos de desacuerdo, centrados especialmente en la ecotasa.

Otra de las cuestiones que planteará el presidente del PP en su reunión con Francina Armengol es la posibilidad de llegar a un pacto por la educación con el objetivo de que este asunto deje de ser objetivo de polémica partidista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

NO incondicional
Hace más de 3 años

Vete a tu casa Vidal, de la que nunca deberías haber salido. Es una burla y un oprobio, para que los que aún creemos en el Partido Popular "antiguo", NO el PP que vosotros habeis creado (?) estos últimos casi 5 años. Tu nombramiento de Secretario General del partido, a nivel balear, fué una bufonada y un mal chiste del huído ex-presidente J.R. Bauzá. Vuestro etrepitoso FRACASO, especialmente en la "part forana", fué tan "cantado", como era de esperar y eso que la inmensa mayoría de integrantes a sus órdenes, de Vidal, erais la mayoría de la part forana: Salom/2, Crespí, el de Montuiri, etc. Una pandilla de ineptos/inútiles/inaptos/... que, pese al FRACASO, han sido ascendidosy mantenidos en la "sopa boba y canongía". Hay que EXIGIR la dimisión de todos ellos-as, o deben ser CESADOS/DESTITUÍDOS, todos los integrantes de esta junta pepera, que nos conducirán a otro FRACASO ESTREPITOSO... Al tiempo...!

Valoración:menosmas

fernado rubio
Hace más de 3 años

@esteras,jajajajaja solo cuando a dejado las Baleares con una deuda superior a nueve millones €.

Valoración:menosmas

estaras
Hace más de 3 años

Como BAUZ PP que para ablar con el debia ser con la guardia civil escoltando ,por si le daban una paliza.

Valoración:0menosmas

Edward Teach
Hace más de 3 años

A ver si tenéis suerte y no os tratan del mismo modo en el que vosotros menospreciabais a la oposición.

Valoración:2menosmas

James Killer
Hace más de 3 años

y de mi, ¿ no hablareis de mi ? ¿ ya tan pronto me habeis olvidado? i Castillo ¿?

Valoración:-1menosmas

jpa
Hace más de 3 años

ahora!!!! y que paso con los últimos 4 años? ya ha abierto la contabilidad del PP para que sea auditorada como pedia su compañera de partido Castillo?

Valoración:7menosmas

mas madera
Hace más de 3 años

Echame una mano prima, que viene DÑA MISERIA a verme, que entre bomberos no nos pisemos la manguera

Valoración:1menosmas

ip
Hace más de 3 años

Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh , mucho ojito con el bipartidismo PP-P$OE, que sólo miran su bolsillo privado, meándose en la población. Que Podemos los vigile muy de cerca, y ojalá les vote mucha gente a Podemos para que acaben con tanto mangoneo político delictivo.

Valoración:-3menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 3 años

No se trata de humillación sino que han expoliado la comunidad y han sacado pingues beneficios, ahora toca pactar y salir como la del bote de colacao, que vergüenza, se han salido con la suya una ridícula pena y luego a disfrutar del botín, mientras han dejado a personas en la calle con esta actitud, económicamente y socialmente desahuciadas para toda la vida con el modelo actual. Viva el sistema que permite alegrías a la clase que tienen poder para hacer lo que les viene en gana por imperativo legal.

Valoración:3menosmas

Red Bull
Hace más de 3 años

Regeneraciò, ja està bè. Vole gent nova. Gent preparada. REGENERACIÒ

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2