Imagen del documental grabado por BBC Radio 1.

BBCRadio 1 ha lanzado un documental titulado David Guetta: Made in Ibiza, en el que se recoge los comienzos del dj francés en nuestra isla.

En él, todos los interesados podrán descubrir cómo fueron sus primeros bolos como afterhour en el DC10 y su posterior paso a la discoteca Space, contado de primera mano por el dueño del club, Pepe Roselló. Además, y conducido por el dj de BBCRadio 1, Danny Howard, el espectador recorre otros lugares de la isla como Sa Trinxa, en Ses Salines, o Dalt Vila mientras aparecen en escena compañeros de Guetta como A- Trak, Axwell, Sebastian Ingrosso, Oliver Heldens y Martin Garrix para elogiar su trabajo y explicar cómo sus carreras fueron mejores gracias a él.

En este sentido, Guetta recuerda en el documental aquellos días en los que soñaba con ser lo que es ahora, una megaestrella de la música con su residencia en la fiesta conocida a nivel mundial F*** me I’m Famous! de Pacha. Es más, el francés explica cómo dio el paso de ser dj a ser un artista con nueve millones de álbumes, y 15 millones de temas en la red.