El concierto será el 20 de septiembre a partir de las 22.00 horas.

El domingo 20 de septiembre Las Dalias acogerá el concierto que ofrecerán desde las 22.00 horas el Gran Wyoming y Los Insolventes.

Será la primera oportunidad de disfrutar en la isla con la peculiar combinación que ofrecen el conocidísimo showman y sus acompañantes, Miguel Ariza a la guitarra y coros, José Alberto Solís al bajo, Manolo Villanta al teclado y Luis de Diego a la batería.

Llevan varios meses de gira por toda España llenando salas y teatros en casi todas las ciudades que han visitado convirtiéndose, según los críticos, en una de las citas obligadas del panorama musical actual.

«Una gran fiesta»

En este sentido, el Gran Wyoming y Los Insolventes aseguran que su objetivo «no es otro que transmitir al público sus buenas vibraciones».Algo que logran con una mezcla de buena música, donde rescatan clásicos del rock and roll de ayer y de hoy, con canciones de Chuck Berry, Jet, The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Lou Reed o Los Salvajes, y el sentido del humor de José Miguel Monzón como maestro de ceremonias.

De hecho, ya han avanzado que ofrecerán «un show energético, hipervitaminado y realmente divertido, una lección de rock and roll apto para todos los públicos».

Las entradas, que cuestan 15 euros de forma anticipada y 20 en puerta ya se pueden comprar en www.codetickets.com y www.lasdalias.es, Holidays Santa Eulalia, Delta Discos, en Ibiza y en Las Dalias, San Carlos.