u Ibiza Global Radio congregó a unas 5.000 personas sobre la arena de la playa de Talamanca el pasado viernes

Ibiza Global Radio (IGR) tuvo durante todo el mes de agosto un total de 9 millones de escuchas online. Un récord nunca antes alcanzado por esta emisora que durante todo el año año 2014 consiguió 10 millones de escuchas online, una cifra que ahora aglutina en apenas un mes. Motivos de celebración no le faltaba a esta radio dirigida por Anna Tur, tras la creación de Ibiza Global TV. Y así lo demostraron el viernes pasado celebrando una gran fiesta en la playa de Talamanca. Ibiza Global Radio protagonizó uno de los eventos más sonados del verano junto a su partner, líder internacional en streaming televisivo BEAT TV.

En el evento del viernes, los integrantes de IGR contaron con la colaboración de artistas internacionales referentes en la industria del ocio y del entretenimiento mundial, como Tania Vulcano y Mimi Barber que fueron precedidas por Oxia y Miss Kittin durante tres horas. El colofón final, sin embargo, fue para los dj’s de IGR: David y Toni Moreno, José María Ramón y Anna Tur. A cuatro platos, ellos se encargaron de clausurar el evento que congregó a unas 5.000 personas.

Aunque el fin de fiesta lo dieron los fuegos artificiales de Jesús. A las 00.00 horas se apagó al música para dar paso a este espectáculo pirotécnico perfectamente visible desde la playa. Así terminó la tercera edición de este evento que se celebró con el beneplácito de la Asociación de Vecinos de Talamanca.

Tur también quiso agradecer especialmente a la empresa The Shop «por su excelente producción, desde el montaje hasta los trabajos de limpieza para que la playa de Talamanca estuviera en perfectas condiciones para los bañistas de primera hora de la mañana», manifestó.