El grupo municipal del Partido Popular en Sant Antoni preguntará al equipo de gobierno en el pleno de mañana sobre los malos olores que, al parecer, están sufriendo los vecinos de Benimussa y ses Païsses que viven cerca de la depuradora. «Los vecinos nos hacen llegar que los olores son absolutamente insoportables. Ya sabemos que no es una responsabilidad municipal pero siempre se ha estado encima y queremos saber si, como se ha dicho en prensa, se están llevando allí los fangos de la depuradora de Vila o si es que no se está llevando a cabo un buen tratamiento», comentó ayer la concejala Lidia Prats.

Además, el PP propondrá que el Ayuntamiento diseñe un plan de usos del antiguo ambulatorio o que se organice un concurso de ideas para llevarlo a cabo, ya que aseguran que este espacio está «desaprovechado.

También pedirán al equipo de gobierno que estudi la apertura de los baños públicos existentes en sa Punta des Molí, así como la creación de nuevos servicios en diferentes puntos del municipio.

Premios del Deporte

El PP, en materia deportiva, propondrá modificar las bases de los Premios del Deporte para que las categorías de Mejor Deportista y Mejor Equipo cuenten con un premio en metálico medienta la aportación de algún patrocinador.