Eivissa se paraliza desde mañana y hasta el martes 6 de octubre gracias a las fiestas de fin de temporada que preparan las principales discotecas de la isla. Una vez más, miles de personas de todo el mundo acudirán atraídos por la música de los mejores djs del mundo y por los grandes espectáculos que año tras año se superan en grandiosidad.

De las consideradas importantes, la primera en echar el cierre será Privilege y una de sus fiestas más emblemáticas, SupermartXé. Será el viernes 2 de octubre con una fiesta de más de doce horas de música, en la que participarán casi una veintena de djs junto a todo lo que rodea a SupermartXé.

El sábado será el turno de Amnesia, cuyo closing está considerado uno de los más intensos, ya que se prolonga desde la madrugada hasta la tarde del domingo, y Ushuaïa, que apuesta por el house y el tecno bajo el lema ‘Cierra los ojos y siente la música’.

El lunes 5 de octubre cierra DC10 y su fiesta Circolo con una fiesta que comienza a las 16.00 horas, y finalmente, el último closing llegará con Sankeys Ibiza, que ha preparado un intenso fin de temporada para su quinto año en la isla.