En la actualidad, nadie se imagina el día a día sin un móvil en su mano, los más ávidos de nuevas tecnologías seguro que no conciben una rutina sin un smartphone. Por eso existen muchas marcas que ofrecen infinidad de modelos y precios, pero pocas combinan a la perfección calidad y precio.

Es el caso de los dos smartphone que presenta PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA a un precio irresistible, sobre todo si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece cada uno. Se trata del Capture G5 HD y el Capture G47, de 5 y 4,7 pulgadas de pantalla respectivamente. Ambos disponen de Quad core 1.3GHz, ROM 8GB+RAM 1GB, 3G, GPS, Wi-fi, Bluetooth y FM, se presentan con el sistema Android Kit Kat 4.4.2, G-Sensor Acelerómetro, sensor de proximidad, brillo y magnético, así como ranura SIM Dual.

La principal diferencia entre ellos, además del tamaño de la pantalla, es la cámara trasera de 13 megapíxeles (frontal 2MP) para el Capture G5 HD y de 8 para el Capture G47 (frontal 2MP).

A todo esto, hay que sumar que ambos llevan una carcasa extra incluida, lo que les hace más atractivos, menos aburridos y, sobre todo más seguros.

Consíguelos

Los dos móviles Gigatel presentan un precio exclusivo, de 98 euros (Capture G5 HD) y 88 euros (Capture G47) y se pueden comprar en las oficinas del Club del suscriptor previa reserva. Tan solo hay que recortar la cartilla que se publicará mañana en las páginas de este diario y rellenarla con los cupones que aparecerán en la portada los próximos días 12, 13 y 14 de octubre; si piensas hacerte con los dos móviles, ten en cuenta que se necesita una cartilla para cada dispositivo. Las existencias son limitadas por lo que es imprescindible hacer la reserva en el teléfono 971 317 339 o en las oficinas del del Grupo Prensa Pitiusa para disponer de su terminal una vez rellenada la cartilla.