El club de Cala Jondal reunió a muchos fieles gracias a la increíble calidad de su oferta.

Buena música, un ambiente envidiable y muchísima gente guapa. Con esa mezcla de ingredientes, Blue Marlin Ibiza despidió ayer la temporada 2015 con su Seasonal Closing.

Una espectacular fiesta de despedida en el glamouroso beach club de Cala Jondal, por la que se calcula que llegaron a pasar, durante todo el día, unas 2.000 personas, entre el numeroso público que participó de la fiesta en el local y los que se agolpaban en sus inmediaciones, aprovechando el ambiente desde la playa.

En su fin de temporada 2015, el line up de despedida de Blue Marlin Ibiza contó con la presencia de un cartel de lujo, en el que figuraron Anthony Attalla, Eats Everything, Fur Coat, UNER, Bruce Hill, Eli Rojas, Óscar Akagy, Sasa Mendone, Valentín Huedo y Vidal Rodríguez, para hacer que la pista de baile vibrara con sus hipnóticas propuestas musicales.

A este respecto, Mattia Ulivieri, managing director de Blue Marlin Ibiza explicó que «hoy es un día muy especial para nosotros. El balance de la temporada 2015 es muy positivo. Este verano hemos cambiado la línea y, en general, estamos muy satisfechos de cómo nos ha funcionado todo».