El Cor Ciutat d’Eivissa, bajo la dirección de Miguel SanMiguel Fuster viajará el próximo 17 de octubre hasta la iglesia italiana de Sant Angelo, en la ciudad de Milán, para ofrecer un concierto que comenzará a las 21.00 horas.

Durante su actuación, organizada en colaboración con Crossroads - Fundació Alfredo i Teresina Paglione, el coro ibicenco interpretará, acompañada de Sergio Cañadas al piano, Laura Boned al violín y Samuel Sevilla a la percusión, The Armed Man: Una selecció de la Missa per la Pau, creada en el año 2001 por el compositor y músico británico Karl Jenkins.

El Cor Ciutat d’Eivissa fue fundado en 1994 y actualmente está compuesto por 60 cantantes. Su repertorio incluye casi todos los estilos y épocas y en la isla se ha convertido en un clásico durante las fiestas de Santa Cecilia, Pascua, Navidad o Año Nuevo.

Además, durante todo este tiempo ha dado numerosos conciertos en Barcelona, Lérida , Ávila, Segovia, Sevilla , Cuenca, Mérida o Santiago de Compostela y en capitales europeas como Berlín o Roma, donde en 2013 ofreció un concierto en la embajada en el Vaticano y en la Santa Misa en la Basílica de Santa María la Mayor. Incluso, en 2008 grabó con l’Orquestra Simfònica de la Ciutat d’Eivissa la música oficial del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.