Las Dalias acoge el próximo 22 de octubre uno de los conciertos más sorprendentes del año, el de la banda Imagination, con uno de sus fundadores, Errol Kennedy, al frente.

Será una magnífica oportunidad para redescubrir la música de este trío británico de soul y disco que tuvo un enorme éxito entre 1981 y 1983. Compuesto durante aquellos años por el vocalista Lee John y Ashley Ingram, además de Kennedy, consiguieron colocarse en los números uno de las listas de hasta 28 países, ganaron cuatro discos de platino, nueve de oro y más de una docena de plata, gracias a álbumes como Body Talk, In the heat of the night o Night Dubbing.

No en vano, la última oportunidad en la que se pudo disfrutar con la música de este peculiar trío en nuestra isla fue en el año 1984.

Además, los asistentes a la cita del próximo día 22 de octubre podrán disfrutar con las últimas novedades de uno de sus miembros, Errol Kennedy, quien durante los últimos años se ha centrado más en temas relacionados con soul, el pop y el funk, consiguiendo un gran éxito por toda Europa y publicando Just an illusion official anniversary remake EP, una edición limitada en CD, que sólo está disponible a través de internet en www.imaginationband.com, y en noviembre de 2014 el álbum Night dubbing II, que incluía la nueva canción You can be.

Igualmente, el concierto contará con la presencia a modo de teloneros y para ir calentando el ambiente de los djs Cloud J Deep & Diva Jess, ambos de Global Radio.

La entrada del evento tiene un precio de 10 euros y ya están a la venta en www.ticketea.com. Más información de todo en la página web de Las Dalias, www.lasdalias.com.