El Agroturismo Sa Talaia, de Palladium Hotel Group, acogerá del 24 al 30 de octubre una nueva edición de la Energy Week Ibiza, que contará con un amplio programa de actividades relacionadas con el desarrollo personal, la calidad de vida, el bienestar, la nutrición y la curación natural.

Además de actividades deportivas, como clases de buceo, fitness, danza o yoga, se celebrarán talleres sobre el manejo del estrés, el pensamiento pacífico, la conciencia de la propia voz o la sanación cuántica.

El sábado 24 de octubre dará inicio el programa de actividades con la puesta en marcha de la "Feria de la Salud".

Entre otras cosas, los asistentes podrán disfrutar de un mercado orgánico; clases de yoga, danza, tambores y Body Balance, así como clases de cocina vegana o un concierto de cantos tibetanos con tazones.

También tendrán lugar cursos de cocina para que los más pequeños aprendan a prepararse las meriendas y desayunos saludables.

Asimismo, el programa incluye excursiones para acudir en barco a la fiesta de los tambores en Benirrás o visitar el punto más alto de la isla.

A pesar de que las primeras ediciones de la Energy Week Ibiza fueron concebidas como conferencias con una larga lista de interesantes charlas, talleres y seminarios, la demanda de los participantes de organizar más actividades al aire libre y en plena naturaleza transformó el evento en una "actividad de retiro holístico".

"Queremos dar algo a cambio a la isla y apreciar la belleza y los poderes de curación de Ibiza después de una estresante temporada verano", han señalado los organizadores.