Un total de siete diseñadores Adlib de Eivissa participan en la feria MOMAD 1001 Boda de Madrid, son Charo Ruiz, Dira Moda, Ibimoda, Luis Ferrer, Piluca Bayarri y Tony Bonet con los complementos de Elisa Pomar.

La feria se inauguró ayer con la participación de la consellera de Interior, Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, Marta Díaz. La consellera se desplazó hasta Madrid para participar en los actos de promoción de la moda y de las industrias de la isla relacionadas con el sector de bodas y banquetes.

La Asociación Costura España es la que tiene un stand en la feria MOMAD 1001 Bodas y es allí donde están representados con un vestido, cada uno de los diseñadores ibicencos que han participado en alguna de las dos pasarelas que ha organizado esta Asociación. En este caso los modelos de diseñadores isleños desfilaron por la Pasarela Costura España 2014 y 2015, junto a otros modistas nacionales que también han participado en este evento.

Durante la inauguración, los diseñadores Adlib mostraron todos sus trabajos a los organizadores de la feria madrileña.

La pasada edición esta feria recibió 16.170 visitantes, un 13,86% más que el año anterior, volviendo, una vez más, a mostrarse como el mayor escaparate de España en propuestas nupciales.