El Consell de Eivissa ha comunicado en una nota que ha retomado hoy las obras de reparación de más de 30 puntos de la red viaria, paralizadas durante los últimos días debido a las lluvias.

Debido a estas mejoras, la institución ha anunciado que se registrarán incidencias en el tráfico en las diferentes zonas afectadas por las obras.

En cuanto a las obras que se están realizando, el Consell ha señalado que se está reparando la rotonda de Joan XXIII, así como en el segundo cinturón de ronda (E-20) donde se prevén reparar también los enlaces de la vía a Jesús y sa Blanca Dona.

Asimismo, ha anunciado que a finales de la semana empezarán las reparaciones previstas en la salida de Vila hacia Santa Eulària (carretera C-733) y se reforzará el firme de Sant Jordi (PM-801), y se acometerán los trabajos de adecuación de aceras y del sistema de drenaje.

También se retoman las obras del firme de Ses Païsses (E-30) y la reparación de las deficiencias de la calzada, que darán lugar al corte de tráfico en la entrada de la rotonda desde la carretera PM-803 de Sant Josep.