Raquel Guarinos, directora del Only You Hotel&Lounge, y Juan Torregosa, director de explotación de Ayre Hoteles, en la entrega de premios. | Antony Medley

El Only You Hotel & Lounge Madrid, perteneciente a la marca urbana Ayre Hoteles de la cadena ibicenca Palladium Hotel Group, ha recibido los premios al mejor hotel boutique de Europa y mejor hotel boutique del mundo en la categoría de diseño de la quinta edición de los World Boutique Hotel Awards, que se celebraron en el hotel Montcalm de Londres el 30 de octubre. Un numeroso equipo de jueces, entre los que se encontraban destacadas figuras dentro del arte, la arquitectura, la restauración, el diseño o las finanzas, distinguieron al Only You Hotel &Lounge de Madrid en la categoría de diseño. De esta manera, el palacete restaurado que data del siglo XIX y fue decorado por el prestigioso interiorista Lázaro-Rosa Violán, ha demostrado a través del reconocimiento más importante a nivel internacional que sabe transmitir nuevas experiencias a través de un nuevo concepto de lujo que se respira en cada rincón de sus instalaciones. Este hotel de la marca Ayre Hoteles presentó el pasado mes de febrero la ampliación de sus servicios de alojamiento, que se materializarán finalmente el mes que viene.

Este hotel se inauguró en el mes de septiembre de 2013 y ya acumula reconocimientos de alto prestigio, como el Fodor’s 100 Hotel Awards 2014 en la categoría Boutique Chic otorgado por la reconocida revista internacional Fodor’s Travel, además del premio de la revista Gran Hotel a la iniciativa hotelera en la categoría de rehabilitación. A esto hay que sumar que este establecimiento hotelero consiguió el puesto número 13 en la lista de los hoteles de moda en el mundo, un ránking que elabora Condé Nast Traveler.

Este último galardón al mejor hotel boutique del mundo y de Europa cierra con éxito los dos primeros años de vida del Only Yoy Hotel & Lounge de Madrid. «Este premio representa una enorme satisfacción para nosotros. Nos han elegido reconocidos expertos del sector a nivel mundial entre más de 300 candidaturas de hoteles boutique. Hicimos una atrevida apuesta de diferenciación en medio de la crisis que asolaba nuestro país. Y reconocimientos como el que nos han otorgado nos indican que estamos en el camino correcto para replicar y hacer crecer este concepto», explicó Juan Serra, director general de Ayre Hoteles.

LA NOTA

Un portal con descuentos para trabajadores

Grupo Empresas Matutes ha creado un portal de beneficios sociales para sus trabajadores con descuentos en tecnología, viajes, ocio y hogar. Se trata de Palladium Benefits Club en el que los empleados del grupo pueden encontrar descuentos sobre diferentes productos y servicios. El portal en la actualidad está activo para los empleados de los centros de trabajo de España (un total de 4.000 personas, pero ya trabajan para extender la plataforma a los 12.000 empleados de todo el mundo).