El protagonista interpreta a un Dj de los años 80 y 90 cuando la música tecno empezaba a sonar en las discotecas de Eivissa.

Parece que el conocidísimo David Hasselhoff, protagonista de El coche fantástico y exvigilante de la playa en la conocida serie Los vigilantes de la playa, se toma la vida con mucho humor. El polifacético artista ha sacado ahora un musical inspirado en Eivissa titulado Last night the Dj saved my life, en el que Hasselhoff interpreta a una de las estrellas de la música electrónica que visitan Eivissa cada verano.

Con imágenes de Dalt Vila y emulando las pistas de baile de los grandes clubs de la isla de los años 80 y 90, el argumento de esta producción musical gira entorno a una familia, concretamente a la relación entre un padre que es Dj y su hija adolescente, de hábitos un tanto salvajes, que viajan a Eivissa. David y su equipo cantan y bailan en un show donde el conocido actor hace un guiño a Los vigilantes de la playa introduciendo un gag sobre la serie en el musical.

«Yo siempre digo, míralo, créetelo y vívelo, y si nunca dejas de soñar al final tus sueños se hacen realidad. Pues para mi Last night de Dj saved my life es un sueño hecho realidad tras 27 años», aseguró Hasselhoff en una entrevista promocional. El musical se sitúa en los principios de los clubs en Eivissa y cómo llegaron a crecer tanto, pero «también paralelamente hay mucho de mi vida», explicó el protagonista, «no quería que fuera sólo un recorrido por la música de los 80 y los 90, además quiero mandar un mensaje, que es cómo un hombre se convierte en padre y cómo afronta la educación de sus hijos adolescentes, cuando ellos salen de fiesta igual que tu has hecho y tus hijos son un tanto salvajes, o simplemente quieren divertirse», dijo Hasselhoff. «Va sobre ‘haz lo que digo pero no lo que hago’, sobre la relación entre padres e hijos especialmente entre un padre y una hija», indicó el actor que aseguró que él tiene «una relación estupenda» con sus hijas y cuando ve que van por el camino equivocado «les digo que hagan lo que quieran, que se diviertan pero cuidado porque puede haber consecuencias. Ellas me cuentan la verdad y también me llaman la atención cuando soy yo el que me paso. Yo creo que te puedes divertir pero siempre yendo con cuidado», concluyó.

Así, en este musical David Hasselhoff recrea a un DJ que va rondando por los clubs, su hija y su mujer le han dejado porque piensan que es un playboy y que siempre «la está liando cuando en realidad no lo hace, simplemente actúa en los clubs, hace su trabajo. Un hombre que no aparenta lo que es, una persona que es un padre, buen hombre y todo un caballero».

«Con este show la gente va a reír, va a llorar y, por supuesto, va a cantar», aseguró Hasselhoff.