La consellera insular del PP Pepa Costa ha denunciado hoy "la absoluta incompetencia" de la responsable de Movilidad del Consell de Eivissa, Pepa Marí, para iniciar el proyecto de reforma de la carretera de Santa Eulària.

En un comunicado, Costa ha recordado que durante la pasada legislatura "se dejó hecho todo el trabajo previo a la Comisión balear de Medio Ambiente y ahora, una vez que el proyecto ha pasado este trámite y está a punto de aprobarse, la actual consellera dice que no se podrá comenzar hasta 2017".

Para Costa, estas declaraciones "demuestran, una vez más, una total incapacidad de la actual consellera y del equipo de gobierno".

Las críticas vienen a raíz de las declaraciones realizadas ayer por Marí, quien aseguró que el inicio de estas obras está supeditado a la aprobación del Plan Director de Carreteras, que aún carece de informes de la Demarcación de Costas y de Aviación Civil, entre otros.

Al respecto, Pepa Costa ha señalado que "el único trabajo que ha hecho la consellera Pepa Marí en la carretera de Santa Eulària ha sido provocar un atasco".

Para la consellera popular, Marí "sigue viviendo de los proyectos heredados, pero su incompetencia hace que no sepa ni terminarlos".