Iberostar Hotels & Resorts inaugurará en 2016 sus hoteles en Santa Eulària, Ibiza, y en Costa del Sol, en Estepona. Con ambos establecimientos, propiedad del Multifamily Office Mazabi, la cadena mallorquina continúa con su estrategia de expansión y refuerza su apuesta por destinos vacacionales en nuestro país.

Iberostar Santa Eulalia Ibiza se inaugurará en abril y se sumará a la oferta turística ibicenca de alto standing con la completa remodelación de este establecimiento de 230 habitaciones situado frente a la playa de s'Argamassa. Este hotel 'Only Adults' de cuatro estrellas, se enmarca dentro de la categoría Premium de la compañía y contará con todos los servicios del programa Star Prestige, que ofrece terraza superior con chill out y piscina exclusiva o habitaciones con equipamientos superiores.

Iberostar Santa Eulalia Ibiza se encuentra muy cerca del famoso mercadillo hippy de Punta Arabí. Este establecimiento ha sido completamente rediseñado y modernizado para su apertura en 2016 y cuenta con otros servicios exclusivos como el 'todo incluido' o un 'beach club'.

Según ha destacado Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África del Grupo Iberostar, "la incorporación de estos dos nuevos hoteles supone un paso importante en nuestra estrategia de expansión y el desembarco en Ibiza con Iberostar Santa Eulalia es un hito para la cadena en 2016, con el que queremos reforzar nuestra oferta en el sector Premium de Baleares y seguir trabajando sobre los estándares de calidad que identifican a la cadena".

"Por otro lado, seguimos apostando por ampliar nuestra oferta en uno de los destinos turísticos más demandados de nuestro país. Por este motivo, hemos elegido Iberostar Costa del Sol para responder con la oferta más amplia posible a nuestros clientes en las costas marbellíes, en una localización inmejorable para disfrutar de las playas y el ocio de la región", ha manifestado.

En marzo de 2016, el grupo sumará su sexto hotel en Andalucía con la incorporación de Iberostar Costa de Sol, un cuatro estrellas de 265 habitaciones, situado en primera línea de Playa del Sol Villacana, a diez minutos de Puerto Banús.