La galería P|ART IBIZA, situada en el número 299 de la carretera de Ca Na Negreta, celebra el próximo sábado 28 de noviembre su segundo aniversario de vida. Y para conmemorarlo, el mismo sábado que viene a partir de las 18.30 horas, inaugurará su nueva exposición Érase una vez..., una muestra en la el mundo fantástico de los cuentos cobrará vida a través de unas 80 obras de pintores, fotógrafos y escultores que recrean personajes ficticios e historias clásicas de los libros infantiles.

En concreto, los asistentes podrán disfrutar con artistas de primerísimo nivel que exponen por primera vez en Eivissa, como Alejos Lorenzo, Andrew Tarusov, Danilo Martins, Dominique Bordenave, Jean Louis Corby, Margarita Kareva, Maya Almeida, Natalie Shau, Nayoung Wooh, Ninon Van Der Sande, Renato Marcialis, Sylwia Makris o Rosella Milencio. Y todo, unido a los que forman parte de la galería de forma permanente como Antonio Mora, Bart Herreman, Ben Foster, Chris Ahalt, Claire Fontana, Clementine Ball, Eka Acosta, Felipao, Guido Daniele, Maurizio Boscheri, Miguel Vallinas, Quico Torres, Sebastian Reig Brau, Valérie Marty o Miguel Ángel García López.

Además, los jardines de P|ART IBIZA serán acogerán un cóctel, inspirado en la temática del evento y de este especial aniversario, y en el que la periodista y madrina de la galería, Chelo arcía Cortés, ejercerá una vez más como maestra de ceremonias. Incluso, este acto contará con un performance en directo a cargo de la reconocida artista italiana Rossella Milencio quien recreará por primera vez en España los cuentos más famosos de Disney representaos con arena. Y por supuesto, los más pequeños también tendrán un espacio y una zon habilitada de juegos exclusiva para ellos.

«La vuelta a la niñez»
Según ha explicado la fotógrafa y dueña de la galería P|ART IBIZA, la italiana Patrizia Longarini «el mundo imaginario de los cuentos infantiles nos transporta a lugares de nuestro subconsciente, haciéndonos viajar a través del espacio y del tiempo y por eso la muestra está pensada para que todos los espectadores se marchen con la sensación de haber vuelto a la niñez». No en vano, para la propia galerista, «son precisamente estos viajes los que nos demuestran que no hay nada imposible que podamos hacer o superar y por eso en la galería creemos en la unión de los dos mundos, el real y el fantástico».