El hotel 'Only YOU' del grupo ibicenco Palladium está ubicado en pleno centro de Madrid junto a una librería de época.

El Only YOU Hotel & Lounge, de la compañía ibicenca Palladium Hotel Group, es el hotel mejor valorado de la Comunidad de Madrid, según el ranking inaugural de reputación online de hoteles de Trivago. El listado muestra la valoración que recibe el hotel en Internet y se obtiene a partir de todas las opiniones vertidas por viajeros a las que se tiene acceso a través de Trivago, más de 200 millones procedentes de portales de reserva online.

El Only YOU Hotel & Lounge ha recibido una puntuación de 92,13 y destaca por su céntrica situación en el corazón de la capital y por un estilo que coordina tintes coloniales con toques mediterráneos. El hotel se alza sobre un palacete del siglo XIX completamente reformado y rediseñado por Lázaro Rosa Violán para dotar al edificio del espíritu cosmopolita de Madrid. Según la directora del Only YOU Hotel & Lounge, Raquel Guarinos, «los factores y valores que han posicionado al Only YOU Hotel & Lounge como el mejor hotel en Madrid son nuestro servicio con orientación 100% al huésped, ofreciendo estancias 24 horas, desayunos a la carta o early check-in, y un interiorismo acogedor y contemporáneo. Somos embajadores de Madrid para nuestros clientes; es un hotel muy abierto a la ciudad y estamos encantados de que sea un referente para aquellos turistas o madrileños que sin estar alojados visitan nuestro lounge o restaurante. También nuestras ganas de superarnos y sorprender».

El listado lo dominan establecimientos de la ciudad de Madrid que son, sobre todo, hoteles de 4 y 5 estrellas que apuestan por el lujo, el diseño y la exclusividad.

LA NOTA

El ranking más completo de Trivago

El portavoz de Trivago España, ha destacado que “es la primera vez que Trivago publica un ranking de hoteles tan completo”. “Lo publicamos con la intención de ensalzar la excelente labor de los hoteles pero también para poner en valor el esfuerzo de toda la planta hotelera española por mejorar teniendo siempre en cuenta al cliente y sus necesidades”, dijo.