Por fin ha llegado el mes de diciembre y con ello la exitosa Fiesta Infantil de Navidad. A una semana para el gran evento, la discoteca Pachá se prepara para celebrar la 8ª Fiesta Solidaria que tendrá lugar el próximo domingo 13 de diciembre. La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF) y la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa, tienen prácticamente todo listo para que los más pequeños y los no tan pequeños disfrutemos de una infinidad de actuaciones que han preparado especialmente para este gran acontecimiento.

Pachá abrirá sus puertas de 17 a 21 horas para dar paso a esta tan esperada velada. Un año más, son muchos los que ponen su granito de arena para que esta gala se convierta en una tarde inolvidable. Además, está todo pensado para que todos los niños y niñas, padres y madres que asistan a este evento disfruten como nunca.

Como cada año, contarán con la fantástica presentación del Mago Albert, quien será el conductor de esta cita. Además, nos esperan increíbles y fantásticas actuaciones de Party Planet, Payaso Chocolate Carnavales, espectáculo de Percusión a Tutiplen y actuaciones todavía por desvelar.

Qué decir de los maravillosos bailes de los alumnos de las academias Paso a Paso, Passion Dance, Estudio Capricorn y Tuti Alcázar, quienes ponen el ritmo a nuestros pies para bailar sin fin. También, un pase muy especial con un villancico con Lengua de signos que han preparado los alumnos del colegio CEIP Poeta Villangómez. Además, muchas actuaciones sorpresa para que los pequeños se queden sin palabras.

Un mundo lleno de sonrisas, alegrías, bailes, disfraces, pintacaras y el precioso photocall para que vuestros hijos puedan dejar plasmado en fotografía un gran recuerdo de este divertidísimo acontecimiento. Y para recargar pilas, también habrá bocadillos y pasteles para disfrutar de una rica merienda.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de la tradicional y esperada tómbola de Navidad que ya cuenta con más de 500 fantásticos regalos. Son muchas las empresas, tiendas y establecimientos que quieren formar parte de este proyecto tan especial, por ello, año tras año esta tómbola se llena de sorpresas y se convierte en la rifa más esperada de la isla. No podemos dejar de destacar la venta de calendarios solidarios de APNEEF que estarán a vuestra disposición a lo largo de la tarde. Un bonito y emotivo regalo que no puede faltar estas Navidades. Muchos son los rostros conocidos los que forman parte de este precioso proyecto. Vosotros también podéis formar parte de ello con la compra de estos.

El precio de la entrada son 5€ (que se pagarán en la puerta de la discoteca) con consumición (no alcohólica) incluida. La recaudación íntegra de esta fiesta será a beneficio de la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa y Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF).

En ambas entidades trabajan personas voluntarias sin descanso para dar respuesta a las necesidades de colectivos en situación de exclusión social y niños con necesidades especiales. Un precioso trabajo que ayuda a muchas familias de la isla a seguir adelante con sus pequeños. Por ello, desde aquí, agradecen de antemano vuestra colaboración y participación en esta cita tan esperada. Apuntadlo en vuestras agendas para no perdeos esta gran Fiesta Solidaria de Navidad.