Este sábado comienzan los actos incluídos en el programa de fiestas de la Sagrada Familia de los barrios de Can Bonet y Ses Païsses, pertenecientes al municipio de Sant Antoni.

Para el primer día de fiesta se ha preparado un partido de fútbol de hombres contra mujeres en el campo del centro social a las 16.30 y una hora después un torneo de fútbol sala. Después, a las 20.00 horas se inaugurará la muestra de fotografías 25 anys de camí. AAVV de Can Bonet, es nostre barri y se presentará la nueva página de internet de la asociación vecinal. A las 20.30 horas hay una actuación de baile de la Escuela de Flamenco de Sara Lorente y desde las 21.00 horas música de baile de todos los tiempos.

El domingo, hay una caminata de marcha nórdica a partir de las 10.00 horas y a las 11.00 una misa en homenaje a la Tercera Edad que incluirá a su conclusión ball pagés a cargo de Sa Colla de Can Bonet. A las 14.30 horas habrá comida para los mayores, a las 16.30 horas sonada pagesa y a las 18.30 horas la representación de la obra Peluts i Pelats del Grupo de Teatre de Es Cubells. Finalmente, el día terminará con el concierto de Juanjo & Silva en la carpa.

Desde el lunes 14 al jueves 17 se celebrarán los torneos de tute, cau, parchís y manilla en el Centro Social y el viernes por la tarde regresan los actos. Desde las 16.00 habrá talleres infantiles con la Escuela de Tiempo Libre y Animación S’Espurna y castillos hinchables para los más pequeños, y a las 18.00 horas Papa Noel visitará el Centro Social. Mientras, a las 18.30 horas Cachirulo hará las delicias de los niños con sus juegos y a las 20.00 horas los alumnos del colegio de Can Bonet presentarán una obra de teatro para recaudar fondos para su viaje de fin de estudios.

El sábado 19 a las 19.30 horas habrá torrada de gerret i sobrasada y a las 20.00 horas música con Verónica San Juan, todo ello en la carpa.

Día grande del barrio

Las fiestas terminan con el día grande de Can Bonet y Ses Païsses, el domingo 20 de diciembre. Coincidiendo con el día de las elecciones generales, la jornada comenzará con el tradicional pasacalles musical a cargo de la Banda Musical Nuestra Señora de los Dolores a partir de las 09.00 horas, y continuará a las 12.00 horas con la misa, procesión, ball pagès con los miembros de sa colla Brisa de Portmany, y reparto de bunyols y vi pagès. Por la tarde, desde las 20.00 horas el Gala Night acoge salsa, ritmos latinos y baile con Ricardito, espectáculo de baile con Passion Dance y a las 22.30 horas la entrega de trofeos y la rifa de cestas.