La Navidad llega a partir de este sábado al barrio de Ca N’Escandell de Eivissa gracias al trabajo de la Asociación de Vecinos de San Pablo.

Ese día se preparará un mercadillo solidario en el que se pretende recaudar muchos kilómetros de alimentros para Cruz Roja. En él, a partir de las 11.15 horas, habrá actuaciones y animaciones que colaborarán de forma desinteresada con el proyecto.

Así, a primera hora habrá animación infantil de Navidad a cargo de Party Planet, a las 12.00 horas actuaciones de los concursantes de la primera edición del Concurso de Jóvenes Talentos organizado por la Asociación de Vecinos de San Pablo en junio, a las 12.30 horas exhibición del taller de zumba de la asociación, a las 13.00 horas concierto de Manolo Diez, Rubent Griñant y Jordi Martinez y a las 15.00 horas la presencia de Abby Pianoman. Y todo ello, presentado por Jesús Rumbo.

Por su parte, el domingo 20 de diciembre se celebrará la comida anual para los mayores del barrio a partir de las 14.00 horas.

Ya en el 2016, para el día 3 de enero, se ha preparado animación para los más pequeños de la familia a partir de las 17.00 horas con un tren que recorrerá las calles del barrio de Ca n’Escandell amenizado por los personajes creados por Party Planet