La fiesta solidaria fue todo un éxito. | DE

Ibiza Global Radio mostró ayer su lado más solidario con una fiesta para recaudar fondos para ayudar a Cruz Roja y la Asociación Pitiusa de Familiares de Personas con Enfermedad Mental y de niños con autismo y otros trastornos del desarrollo (APFEM) que organizó en los bares Café Tomate y Plaisir Foigras del Mercat Vell de Eivissa.

En ella se involucraron los principales djs de la emisora – Anna Tur, José María Ramón, Eva Pacífico, Daniel Peñacoba y Toni y David Moreno – quienes hicieron sonar su música desde las 12.00 a las 18.00 horas por una buena causa. Incluso, el equipo de Ibiza Global Radio montó una mesa de información para venta de lotería, captación de socios y dinero a través de huchas o venta de calendarios en los que participa APFEM con el Grupo Prensa Pitiusa.

Además y mientras Café Tomate y Plaisir Foigras preparaban comida y bebida durante la mañana y una chocolatada por la tarde, Cruz Roja vendió lotería y recogió prendas y alimentos para su campaña de Navidad.

Y todo, emitido en directo a través de los canales de Ibiza Global Radio. Y para los que no pudieron verlo habrá una segunda oportunidad: un especial que se emitirá en Ibiza Global TV el 24 de diciembre.