La candidata ibicenca de Ciudadanos, Maite Planells, se mostró ayer satisfecha con los resultados obtenidos por la formación en Eivissa, donde han alcanzado el apoyo de 8.082 votantes, lo que les convierte en la cuarta fuerza con más votos.

«Teníamos mejores expectativas por las encuestas pero, en realidad, llevamos implantados en la isla poco tiempo y no hemos tenido apenas medios durante la campaña electoral, así que no nos podemos quejar del resultado; hemos hecho un buen trabajo».

Planells dejó claro que el proyecto de Ciudadanos en Eivissa no es flor de un día y que desde mañana ya se pondrán a trabajar para preparar las próximas elecciones locales y autonómicas de 2019.

En el mismo sentido se expresó la candidata de Ciudadanos al Congreso, Irene Torres, quien quiso destacar el trabajo realizado a lo largo de la campaña por todo el equipo y también felicitó al ganador, Santi Marí. Torres señaló que el objetivo más inmediato del partido es conseguir que en Santa Eulària, Sant Joan y Formentera se establezca una una formación local.