Una de las obras que se pueden ver en la exposición de Giorgio Pagliari, Kes Ter Bruugen, Ana Celada y María Catalán.

La galería Espacio Micus (kilómetro 3 de la carretera de Jesús Cala Llonga) inaugura este domingo desde las 12.00 horas la exposición colectiva con la que cerrará 2015 y comenzarán 2016. En ella se podrán contemplar obras de cuatro artistas a priori muy diversos como son Giorgio Pagliari, Ana Celada, Kees Ter Bruggen y María Catalán y durante la apertura se podrá disfrutar desde las 13.00 horas con un concierto de Shamanka junto al pianista Wan-Jin, un aperitivo y el tradicional vino caliente alemán, glühwein. Por un lado, la artista de 36 años Ana Celada que reside y trabaja en Formentera, tras estudiar arquitectura se ha convertido en una pintora de referencia que ha participado en ferias de Londres, Milán y distintos lugares de España y una destacada creadora de performances gracias a su trabajo en grupos como Odelot y con artistas como Marcelí Núñez. Giorgio Pagliari, aunque nacido en Roma en 1933 fue residente en Eivissa en 1960 y expuso hasta su reciente muerte en galerías tan conocidas como Ivan Spence, Carl Van der Voort o El Corsario, y junto con el Grupo Ibiza 65 en salas como René Metras de Barcelona, Juana Mordó de Madrid o el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza donde expuso Siete caminos de la abstracción. Por su parte, Kees Ter Bruggen, impulsora del Teatro Pereyra junto a su marido Eric-Jan Harmsen, ha traído hasta Espacio Micus cuadros y esculturas de cerámica que «se inspiran en motores y máquinas con un resultado muy realista».

Finalmente, María de la última exposición de Espacio Micus, precisamente ha selecciónado para esta ocasión parte de dichas obras con el círculo como tema central.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo mes de marzo de 2016 y se podrá visitar todos los domingos de 11.00 a 14.00 horas o reservando cita llamando al 971 19 19 23.