La Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) emite esta noche a las 22.25 horas el último ‘Bona nit Pitiüses’ del año, un debate con unos tertulianos muy especiales. Y es que, por una vez, los más jóvenes de la casa sustituyen a los representantes de los diferentes partidos políticos y periodistas que habitualmente comentan la actualidad informativa pitiusa.

Ana María Riera, Andreu Tur, Ángel Roig, Ariana Sansano y Marc Roig son los niños de entre 7 y 12 años que hoy serán los protagonistas de un debate, que se grabó el pasado lunes, en el que también se hablará sobre política nacional, concretamente sobre Mariano Rajoy y Pablo Iglesias.

El conductor del programa, Vicent Tur, también cuestionará a los jóvenes tertulianos sobre costumbres ibicencas como las matances o la salsa de Nadal, además de indagar qué regalos le han pedido a los Reyes Magos de Oriente.

Educación

Tampoco faltará en el ‘Bona nit Pitiüses’ de hoy la opinión de los invitados sobre la educación que reciben en el colegio. De hecho, Vicent Tur les preguntará si creen que sus maestros están lo suficientemente capacitados para dar clase.

La presencia de teléfonos móviles en las aulas, el fútbol, el machismo o las parejas también serán objeto de debate esta noche por los tertulianos más críticos y sinceros que han pasada por el plató de la TEF.

‘Bona nit Pitiüses’ recuperará su formato tradicional después de las Reyes.