El pasado 5 de diciembre los ibicencos pudieron disfrutar por primera vez en Pacha del ‘showcase’ de Ibiza Global Radio.

Ibiza Global Radio (IGR) vuelve por segunda vez a Pacha con su mundialmente conocido ‘Ibiza Global Showcase’. Esta emisora ibicenca ya llenó hasta los topes la casa de las cerezas el pasado 5 de diciembre y mañana vuelve a repetir la experiencia después del éxito cosechado en la pasada edición.

Así, este sábado José María Ramon, Miguel Garji, Toni Moreno, Jonathan Tena y Ángel Linde estarán en directo desde la discoteca Pacha, un evento que podrá seguirse en directo a través del dial de Ibiza Global Radio, desde las 00:00 y hasta las 6:00 horas.

Tal y como explicó Anna Tur, «un showcase es un escaparate». «En el caso de Ibiza Global Radio es el traslado de la radio a cualquier otra parte fuera de los estudios», señaló la directora de la emisora ibicenca, líder mundial en música electrónica.

El showcase de IGR tiene sus inicios hace cinco años cuando los Djs de la radio eran contratados de forma individual para determinadas fiestas y eventos en clubs, comercios, o para una marca determinada. Ahora se consolida con fiestas alrededor del mundo como las nuevas residencias mensuales en Qatar, Milan, Moscú, Dubai, Granada y como no, Ibiza, en Pacha.

El pasado 5 de diciembre los residentes ibicencos tuvieron la oportunidad de ver en directo un showcase de IGR en la discoteca Pacha, y este sábado vuelven a tener la oportunidad porque «hasta ahora sólo lo conocían la gente de fuera, los ibicencos están acostumbrados a ver a los Djs de IGR pinchando de forma individual en varios locales de la isla pero una representación completa de IGR sólo se había mostrado en el conocido Ibiza Global Festival en la Playa de Talamanca, pero no se había llevado a cabo hasta ahora en ningún club», aseguró Tur, «trajimos la radio en directo a Pacha, con David Moreno haciendo locuciones en la pista de baile, con la participación de los asistentes que grabaron cuñas publicitarias e hicieron entrevistas a algún amigo, junto a todo el equipo de IGR. La verdad es que fue un éxito rotundo», como el que esperan tener mañana en Pacha.