Los vecinos denuncian los desperfectos que hay en calles como la avenida Pere Matutes Noguera, la avenida Sant Jordi o la calle de ses Campanetes, en Sant Jordi. | DE

Vecinos de Platja d’en Bossa han denunciado el estado en el que se encuentran algunas de las principales vías de esta zona, en la parte que corresponde al municipio de Sant Josep. Según detallan, los «grandes desperfectos» están en la avenida Pere Matutes Noguera, en la avenida Sant Jordi y en la calle de ses Campanetes, donde hay baches de «hasta diez centímetros de profundidad».

Un residente explica que desde el pasado verano hasta la fecha se le han roto tres ruedas, «ya que de noche no se ven los agujeros» y las calles están «increíblemente mal», por lo que reclama una mejora urgente.

Este vecino también ha mostrado su malestar porque después de ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Sant Josep a través de la línea verde de la web del Consistorio y de las redes sociales no ha obtenido todavía ninguna respuesta. «He intentado hablar con ellos y me parece increíble que no hayan dado señales de vida en más de un mes», lamentó este ciudadano, que reclama «un lavado de cara» de las calles de una de las zonas más turísticas de la isla.