Ibiza Global Radio ha conseguido posicionarse como el medio más seguido en el festival The BPM Festival 2016 que se celebra durante diez días en Playa del Carmen, México. Y es que la emisora ibicenca, líder en el ámbito de la música electrónica, comienza hoy su sexto día de emisiones ininterrumpidas en directo desde uno de los festivales internacionales con mayor prestigio del momento con miles de personas bailando en las calles y clubes ubicados a lo largo de cinco localizaciones diurnas y cinco nocturnas de esta conocida zona de la Riviera Maya.

Los miembros del equipo de Ibiza Global Radio que retransmiten sobre el lugar todos los eventos del BPM Festival aseguraron que están «sorprendidos» por el gran éxito que han conseguido por parte de colaboradores como Pacha, Music On o Enter, ya que «son una parte muy importante para la emisora». Igualmente, destacaron la «fiesta salvaje en Tulum con Damian Lazarus» y otras muchas cosas y anécdotas que se seguirán contando «en directo» desde México a través del dial de Ibiza Global Radio (97.60 F.M.)

Concretamente, la directora de la emisora, la tambien dj Anna Tur subrayó la «abrumadora reacción» de los oyentes a través de las redes sociales, ya que a pesar de la diferencia horaria de seis horas menos «la audiencia agradece despertarse en España con emisiones que se están celebrando en directo recién comenzada la noche en México». Por ejemplo, con Music On de Marco Carola este lunes «explotaban» las redes con mensajes dando las gracias por escuchar al número uno del techno «mientras se toma un café y una tostada».

Igualmente, Tur destacó «los buenos índices» de audiencia que está consiguiendo Ibiza Global Radio y aseguró que este mes «se han duplicado en comparación con el mismo mes del pasado año».

Un evento clave

The BPM Festival está considerado como uno de los eventos más importantes de música electrónica en todo el mundo y reúne a los mejores djs, productores, asistentes y profesionales de la industria. Por ello, según Anna Tur, el evento que se celebra durante diez días en Playa del Carmen, se ha convertido «en un deber» para los amantes de la música con un gusto exigente por la electrónica dance de calidad.