La gerente de Fomento del Turismo, Ángeles Nogales, con Jorge Inchausti y modelos.

Tres espacios diáfanos, mucho glamour y la mejor música ibicenca de la mano de la DJ y directora de Ibiza Global Radio, Anna Tur, fueron los ingredientes, la noche del miércoles, de la fiesta de promoción de la 45 edición de la pasarela de moda Adlid en la Fundación Carlos Amberes de Madrid. Las chicas de Imam Comunicación ejercieron de anfitrionas de un evento en el que se dieron a conocer las nuevas tendencias de los diseñadores ibicencos, radiantes en una noche que contó con rostros conocidos de la pequeña pantalla, empresarios y políticos de nuestra isla. Aunque la velada fue del agrado de la mayoría de asistentes, hubo un pequeño problema con el audio, que impidió escuchar con claridad los discursos de la propia Marta Díaz y del president Vicent Torres. La celebración reunió también a otros nombres del papel cuché nacional como Cari Lapique, Norma Duval, Javier Merino, Ángel Nieto, Marta Robles, Jesús Mariñas, Carmele Marchante, el ‘ibicenco’ Carlos Martorell o el popular periodista Eduardo Inda, quien no dudó en fotografiarse junto a Marta Díaz y los modelos de Adlib en el photocall dispuesto para la ocasión.

La celebración, que comenzó a las 20,30 horas, se prolongó hasta pasada la medianoche y puso de manifiesto el feeling de los asistentes cuando hay música y refrigerios de por medio, y cuando Eivissa y su moda son los protagonistas fuera de nuestras fronteras.

El evento tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio en el Recinto Ferial de Eivissa (la pasarela de moda será el día 10) y una de las principales novedades es que habrá un concurso de moda, el Ad Talent.