El ibicenco Carlos Ramón ayer por la mañana con los juguetes que han sido donados por el futbolista Pepe Reina.

La ONG ibicenca Juntos hizo entrega ayer a la Fundación Aladina de los fondos recaudados en su campaña solidaria Qué le preguntarías a un niño con cáncer, impulsada a través de Internet desde el pasado 1 de diciembre.
En total, se han recaudado un total de 170 euros, cantidad que la organización de Carlos Ramón ha donado a Aladina para que se destine a la atención no médica de los niños de 0 a 18 años que luchan contra esta enfermedad. La entrega del cheque se produjo en las oficinas de la asociación en Madrid, aprovechando la estancia de Ramon Pen la capital de España donde tenía también otra donación que llevar a cabo.

En este caso, se trataba de la entrega de unos juguetes que el Embajador de Juntos, el portero internacional del Nápoles de Italia Pepe Reina, ha hecho a la organización ibicenca y que se ha donado íntegramente al Servicio de Oncología del Hospital 12 de Octubre de Madrid para que los hagan llegar a los niños y adolescentes que están ingresados o reciben tratamiento contra el cáncer en este centro.

Sin embargo, el acto oficial de la entrega de los juguetes donados por Reina a los pacientes del hospital madrileño se hará el próximo 15 de febrero, con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil.